Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presentación de mi mansión georgiana.

Os presento la mansión georgiana formada por: tres dormitorios, una sala de billar, hall, cuarto de costura, sala de música, biblioteca, salón comedor y baño. A falta por terminar la habitación de pintura y el sótano con la cocina, bodega y lavandería.

La mansión está decorada con papeles pintados de alta calidad, está cuidada hasta el mínimo detalle donde cada habitación tiene su particular encanto y se ha querido crear una arquitectura asimétrica y personal en cada una de las habitaciones.

Esta mansión georgiana está realizada de forma personal donde las puertas, marcos, escaleras, techos, dobles fondos, lámparas de los dormitorios, salón, sala de billas, etc. se han realizado de forma artesanal.

Muchos de los papeles y muebles ya no se fabrican por lo que esta casa de muñecas a escala 1/12 se ha convertido en una pieza única que espero que pase de generación en generación.

Por último, añadir que cada habitación tiene la electrificación independiente de forma que se enciende con un mando a distancia con radiofrecuencia FM. Esto permite encender cada una de las habitaciones pulsando cada uno de los 12 botones a largar distancias.

Si os gusta por favor dale a me gusta! Gracias por leerme.

20 comentarios:

  1. LO primero felicitarte por un trabajo tan increíble, lleno de ambición ( en el buen sentido ) , una mansión preciosa , cuidando cada detalle, exquisitos los papeles, elegancia, refinamiento, ......... sinceramente no puedo dejar de fijarme en cada estancia, dentro y fuera de la casa, valió la pena tanto trabajo, porque es una joya, y espero que pase tal cual de generación a futuras generaciones , que digan,,,,,,, esta la casa la hizo mi abuela , o tatarabuela, DIGNA DE VERSE , felicidades !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias antares! llevas mucha razón es un trabajo muy ambicioso que ha pasado por muchos calentamientos de cabeza y todo por esta pasión que siento hacia las miniaturas! Los otros días me dijo mi madre: ¿Quien sabe si tu futuro no es hacer casas de muñecas? y justo hace unos días me han pedido hacer una, más pequeñita claro!

    ResponderEliminar
  3. preciosa y muy elegante, desde luego te quedo para exponerla, y me encanta como as conseguido que cada pieza se vea perfectamente
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosell, decirte que me encanta como has hecho y decorado tu casa...y que con tu trabajo, nos animas y aconsejas a las novatas que comenzamos con esta afición.... Que envidia de casa !!!
    GRACIAS.
    Mayte (Pate, foro Tus Miniaturas)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mayte! yo aprendí viendo muchas casas de muñecas y fijándose en las posibles combinaciones y contrastes, a la vez que estando en el foro, leyendo y preguntando es como más se aprende. Besitos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa Rosell, ya he comentado en youtube, y no dejo de sorprenderme con el resultado, desde luego es para sentirte orgullosa a no poder más, y desde luego comparto de que esta casa debería pasar a generaciones futuras.
    Tengo que felicitarte por varias cosas: primero como persona, ya que, y aunque sea virtualmente, te conozco un poco, luego por el mimo, el cariño, las horas empleadas y tu don para llevarlas a cabo, por todo el esfuerzo y por todo tus logros, mis mas sinceras felicitaciones.
    Un beso, Manuel "el manitas"

    ResponderEliminar
  7. Gracias Contar por tu comentario, tus casas tampoco se quedan cortas, trabajas muy bien la decoración. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Manuel! me vas a sacar los colores! Como te he respondido por Youtube tu tampoco te quedas corto, tienes mucho más manejo y maña que yo y eso se nota! Ya que estamos de agradecimientos decirte que la sala de billar no luciría igual sin ese techo abovedado que me enseñaste a hacer con un mini tutorial super rápido que me enviaste por email con fotos e instrucciones! Estas cosas no tienen precio! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo estupendo y exquisito. No me canso de mirar y mirar las imágenes.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonita ..y la presentacion fabulosa ...se ve muy bien mi alfombrita aunque mi nombre no este en las contribuciones ...un besin ¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, muchas gracias por tu comentario. Te añado en cuanto pueda en la lista y en la próxima actualización del vídeo aparecerás. Muchas gracias por avisarme, somos tantos que siempre alguien se queda pendiente... Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa. Ya te dejé el comentario en Youtube.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Carmen! aprecio realmente que hayas comentado mi trabajo sabiendo las grandes cosas que haces.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver tu video en YouTube, he dejado comentario, pero por muchas palabras bonitas que dedique a tu casa nunca terminaré de decir lo que se merece. me ha encantado.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Increible!!! Fantástica, completa, sin palabras......
    La ilumninación de cine, y todo lo que he visto y revisto....me ha encantado.
    Tienes un tesoro con esa mansión, un verdadero tesoro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias miniaturista por tu comentario, me alegro que te guste! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Fátima por tu comentario, me alegro que te guste tanto, espero que los westys estén bien! un besito

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo, muchas horas invertidas han dado su resultado. El cuarto de baño me parece una maravilla, las paredes, la distribución, precioso.
    Un gran trabajo.
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Almudena! me alegra que te guste, un besito.

    ResponderEliminar