Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Incluyendo detalles

Hola blogueros,
En esta nueva entrada incluyo nuevas fotos donde se aprecia un cambio significativo. La casa de muñecas que llevo construyendo desde hace cuatro años se ha convertido en una obra de arte casi sin darme cuenta, gracias a que he invertido muchas horas en ella y que he contado con personas que me han ayudado en esta minuciosa tarea ahora esta casa de muñecas es lo que es, una mansión.

Sin más quiero mostraros algunas fotos que tomé la última vez que estuve añadiendo detalles como: cuadros, platos, personajes, etc. que hacen de cada estancia un lugar digno de vivir.




































 

16 comentarios:

  1. PRECIOSA TODA TU MANSION , ESTA DE LUJO FELICIDADES UN BESITO ARA

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa!!!!!Realmente espectacular. Estan puestos los detalles con mucho gusto. El baño es una pasada!!!!
    Toda la casa, perdón, la super mansión, esdigna de visitar y pasar una temporadita en ella.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, enhorabuena por esa preciosa mansión.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esa gran obra ¡¡¡... un besin ¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Una verdadera obra de arte! Besazos.Mn

    ResponderEliminar
  6. !Gracias a todos! !Me gustan mucho vuestros comentarios! espero algún día exponerla y que la podáis ver en persona.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossel,
    Es apunté una mansión! Su trabajo es maravilloso. Las habitaciones son elegantes y muy bien juntas. Me encantan los colores y telas que eligió. Fantastic work!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Hi Giac! Thank you so much! I like your comment and I am glad you came to my blog.
    Regards
    Rosell

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosell , muchísimas gracias por hacerte seguidora mía , me ha encantado tu comentario , por que sabiendo las cosas tan maravillosas que haces ,estoy alucinada que te parezca impresionante .
    Yo ya soy seguidora tuya desde hace algún tiempo y me encanta toda tu casa , sobre todo el dormitorio y ese maravilloso cuarto de baño.
    Besos Loly
    Lolyali en el foro :Tus Miniaturas

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Loly por tu comentario, el fimo es un palo de las minis que aún no he tocado así que cuando veo esas minis tan preciosas y de ese tamaño me dejan alucinada!

    Añado el post de tusminiaturas donde la gente que no pueden comentar ya sea porque no tienen blog u otra razón puedan hacerlo desde aquí: http://tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=41639

    ResponderEliminar
  11. Hola ¨Rosell, muchas gracias por sumarte a mis seguidores, desde hoy yo también soy seguidora tuya. Haces unas cosas preciosas y muy innovadoras, seguro seguro que me van a servir de mucho todas tus explicaciones. Un abrazo y gracías por tus lecciones.

    ResponderEliminar
  12. Rosell, it is a very beautiful house! Thank you for all pictures and tips. You did an amazing job! Mini hugs, Natalia

    ResponderEliminar
  13. Yeahh! It has been a great surprise your email, your comment here and your publish about me in your blog! I am so excited! Thank you again!

    http://www.scarletsailsminiatures.blogspot.com.es/2013/06/fall-giveaway-2011-rosells-pictures.html

    ResponderEliminar
  14. Es una mansión perfecta. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  15. Es una maravilla de mansion todo un lujo, me ha encantado visitar tú blog

    ResponderEliminar